Ads

loading...

lunes, 11 de diciembre de 2017

San Nicasio


Solución para el frio


Que me lo expliquen


Que frio

Muller sentada, Sarria - Lugo

Que peligro


https://diarioespana.com/sucesos/policia-nacional-investiga-robo-camion-y-1600-bombonas-butano-y-propano-madrid

Pues 0


No más cohetes

domingo, 10 de diciembre de 2017

Definición de mujeres

Definición de mujeres - MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso. - MUJER SERVIDOR: está siempre ocupada cuando usted quiere usarla. - MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin ella - MUJER EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero usted solo la utiliza para las cuatro operaciones básicas. - MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente. - MUJER D.O.S.: todos la usaron algún día, pero nadie la quiere ahora. - MUJER BACKUP: usted siempre cree que tiene lo suficiente pero a la hora de "vamos a ver", falta algo. - MUJER VIRUS: también conocida como esposa, cuando usted menos se lo espera, ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalarla, va a perder alguna cosa, y si no lo intenta, lo pierde todo. - MUJER SCANDISK: sabemos que ella es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente lo que está haciendo. - MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte. - MUJER PAINTBRUSH: solo sirve para sus hijos. - MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta. - MUJER HARDDISK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo. - MUJER MOUSE: solo funciona cuando es arrastrada y presionada. - MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito. - MUJER JOYSTICK: vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo. - MUJER MICROSOFT: quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su vista e intentará convencerlo de que eso es lo mejor para usted. Idea planos para enfrentarlo a usted contra otras mujeres y promete que hará lo que usted quiera si tira su agenda con los teléfonos de sus amigas. Sin que usted perciba, poco a poco, ella será la única en su vida. Llegará un día en que, hasta para abrir la nevera o coger las llaves del coche, usted tendrá que pedirle permiso. - MUJER PASSWORD: Ud. se cree el único que se la conoce, pero se la conoce medio mundo. - MUJER MP3: Todos quieren bajársela. - MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita. - MUJER ANALISTA-PROGRAMADORA: Se pasa el dia cocinando y arreglando cosas. - MUJER CPU: Por afuera parece que tiene de todo, pero por dentro está casi vacía. - MUJER MONITOR: Te hace ver la vida con los colores más bonitos. - MUJER LECTORA CD: Cada vez son mas rápidas. - MUJER DATAWAREHOUSING: Te informa de todo menos lo que realmente te interesa. - MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son tonterias. By chistes.21.com

Mi camelia

Comidas de empresa


Instalando un marido


INSTALANDO UN MARIDO

(Correo electrónico enviado a soporte técnico)

Querido Soporte Técnico:
...
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo
del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0,FORMULA UNO 3.4,y la LIGA 4.1. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse.
He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer?

Atentamente.
Desesperada
--------------------

(Respuesta del soporte técnico)

Querida Desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0b
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.
Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7

Buena Suerte.
El Servicio Técnico

Ponteneira - Lugo




Así son las cosas


No te esfuerces


Vive y deja vivir


Evita lo que te engorde


Ads

loading...