Ads

loading...

sábado, 21 de abril de 2018

Prescribe el robo del carro de Manolo Escobar

El famoso robo del carro de Manolo Escobar acaba de prescribir según la jurisprudencia española, que marca en 40 años la prescripción para los delitos de “sustracción de vehículos sin motor a estrellas de la canción”. Dado que el carro fue robado en 1978, el delito acaba de prescribir.
Es por ello que Movistar+ lanzará en las próximas horas el documental “yo fui el hijoputa que robó el carro de Manolo Escobar”, donde el ladrón, ya sin temor a la justicia, contará todos los pormenores del robo. Detalles sobre por qué lo hizo, como pudo soportar la presión, por qué lo abandonó, o qué hizo con los aparejos, serán tratados en esta nueva serie documental de 10 episodios del canal de pago.
“No damos abasto a las peticiones que se han disparado en las últimas horas tras el anuncio de la emisión del documental, está claro que España necesita saber qué paso” decía un directivo de la cadena sorprendido por la acogida del anuncio. El ladrón teme un linchamiento público a pesar de los años trascurridos, “los españoles son muy rencorosos y tengo miedo, pero me han pagado bien y estoy dispuesto a empezar una nueva vida con ese dinero, para no tener que robar más vehículos de famosos”.
https://lavozdelbecario.es/prescribe-el-robo-del-carro-de-manolo-escobar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

loading...